AVISO IMPORTANTE


Estimados clientes,


Debido a la situación mundial causada por el Coronavirus, Camping El Naranjal no aceptará nuevas reservas con fechas de entrada anteriores al 15 de mayo de 2020. Existe la posibilidad de que esta fecha se pudiera extender más adelante.


Si tiene una reserva con llegada anterior al 15 de mayo y ha reservado directamente, nuestro equipo de Recepción se pondrá en contacto con usted, para ofrecerle un cambio de fechas o, si usted lo prefiere, la cancelación gratuita de su reserva, dándole más indicaciones para el reembolso Pese a que nuestro establecimiento permanecerá cerrado temporalmente, estamos a su completa disposición en el correo electrónico info@campingelnaranjal.com y telefónicamente, de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h, +34 965 792 989. Su seguridad y la de nuestros empleados es lo primero.


Cerrar

Camping El Naranjal

 

JAVEA, ALICANTE

 

Camping, bungalows, parcelas y alojamientos, le invitamos a que pueda conocer mejor la región alicantina en un camping con toda la calidad y todas las comodidades de uno de primera clase, pero con el coste de uno de segunda.

En un entorno completamente natural, situado entre naranjos y a tan sólo 500mts. de la Playa el Arenal disfrutará de unas vacaciones envidiables y seguro que deseará repetir.

 

 

 

 

 

 

  • 27
  • Archivo810
  • 29
  • 7
  • 23